Acción Social

Acción social

Acción Social

cooperation-solidarity-fundacion-iberdrola-espana
Los niños, los adolescentes y las mujeres se consideran las cohortes más vulnerables a las que se dirigen nuestros proyectos.

Desde Fundación Iberdrola España queremos mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables en las comunidades donde Iberdrola desarrolla sus actividades. Nuestro Programa de Ayudas Sociales establece alianzas con entidades sin ánimo de lucro que impulsan cada año proyectos de cooperación y solidaridad.

Para nosotros, la educación y la formación son herramientas útiles que permiten superar situaciones de pobreza fomentando la inclusión social. Todos estos proyectos tendrán como destinatarios colectivos considerados muy vulnerables: infancia, juventud y mujeres. Otra línea de trabajo se orienta a mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Nuestro Programa de Ayudas Sociales crea alianzas con entidades sin ánimo de lucro para superar situaciones de pobreza fomentando la inclusión social

PROYECTOS ÁMBITO GEOGRÁFICO COLECTIVO ODS
  • Educación como herramienta para superar la pobreza infantil.
  • Inclusión social de personas con discapacidad.
  • Mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades graves.
España (nacional, autonómico, local) Infancia, juventud y mujer