Convocatoria Programa Social

La Fundación Iberdrola España abre su Convocatoria del Programa Social para 2024.

Consulta aquí la resolución de la Convocatoria del Programa Social 2024.

La reciente crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 y la guerra de Ucrania ha producido un aumento de la pobreza y de las desigualdades, limitando las oportunidades de empleo para las personas más vulnerables, lo que convierte al Tercer Sector en una plataforma de agentes fundamental para mitigar los daños causados.

En esta nueva convocatoria, la Fundación Iberdrola España, renueva su compromiso de impulso a iniciativas que fomenten el desarrollo integral de personas vulnerables, con especial atención a la infancia, a la juventud y a las mujeres.

Con esta iniciativa, el grupo Iberdrola, a través de la Fundación, contribuye activamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, generando alianzas con el fin de sumar esfuerzos y experiencias en coherencia con su Propósito y Valores y su estrategia de desarrollo sostenible.

Descarga las Bases de la Convocatoria del Programa Social pinchando aquí

El cuadro a continuación resume las fases y fechas principales: