Nuevo Hogar BETANIA

Por primera vez, la Fundación Iberdrola España va a colaborar con la Asociación Nuevo Hogar Betania con una aportación de 39.999€ para formar a 30 mujeres víctimas de redes delictivas en un café inclusivo “Café con sal”.

LOCALIZACIÓN

La colaboración tiene lugar en La Línea de la Concepción, Cádiz.

PROYECTO          «Café con sal». Proyecto para el impulso formativo y laboral de víctimas de violencia de trata de seres humanos.

Nuevo Hogar Betania proporciona una formación a 30 mujeres, con prácticas remuneradas y opción a contrato laboral en una cafetería inclusiva que rompe intenta paliar la desigualdad y la discriminación y las dificultades que se encuentran las mujeres víctimas a la hora de hacer efectiva su inclusión completa totalmente alejadas de las redes delictivas que las explotaban.

Se pretende conseguir un aumento en las habilidades de estas mujeres, un aumento en la autoestima y en el autoconcepto de la mujeres participantes, que las mujeres atendidas aumenten las posibilidades de encontrar empleo, que adquieran las habilidades y conocimientos para aumentar dichas posibilidades.

Bº Directos         30