ENTIDAD  CANDELITA

Fundación Iberdrola España y la Asociación Candelita colaboran conjuntamente en proyectos de integración sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión desde 2017. En 2024 la financiación de 26.896€ de la Fundación Iberdrola España para el proyecto #Mujeres360 ayudará a 45 mujeres de entre 25 y 55 años a mejorar sus competencias emocionales, laborales y sociales.

LOCALIZACIÓN

La colaboración tiene lugar en la Comunidad de Madrid

PROYECTO  #Mujeres360

Es un proyecto para mejorar las competencias sociolaborales y emocionales necesarias de 60 mujeres, con los siguientes resultados esperados:

1. Al menos 30 mujeres mejoran las competencias sociolaborales y emocionales necesarias para la consecución de un empleo.
  2. Al menos 10 mujeres mejoran la competencias técnicas-profesionales a través de la formación ocupacional del perfil de “Vendedora Reponedora para establecimientos de grandes superficies”
  3. Al menos 10 mujeres mejoran la competencias técnicas-profesionales a través de la formación ocupacional en los perfiles de “Operario/a almacén y logística con manejo de maquinaria y dispositivos digitales”
  4. Se contacta y sensibiliza a 15 empresas de los sectores Comercio y Marketing y Logística para favorecer la contratación de las 20 mujeres que han finalizado con éxito el proceso de mejora de la empleabilidad al final del proyecto.

Beneficiarios Directos: 60 (45 mujeres y 15 empresas)