plan-actuacion-fundacion-iberdrola-espana

Consulta el Plan de Actuación de Fundación Iberdrola España para el ejercicio 2020 [PDF]

Consulta el Plan de Actuación de Fundación Iberdrola España para el ejercicio 2019 [PDF].

Consulta el Plan de Actuación de Fundación Iberdrola España para el ejercicio 2018 [PDF].

El Plan Director 2018-2021 [PDF]  es una guía de acción global para todas las Fundaciones de Iberdrola, con el objetivo de priorizar y alinear acciones de interés común, teniendo en cuenta: el contexto, la normativa y los retos de cada uno de los países.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) suponen una llamada a la acción global para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos que amenazan el futuro del planeta. La Agenda 2030, impulsada por la Asamblea General de Naciones Unidas, constituye una oportunidad única para una transformación global que conduzca hacia modelos de desarrollo más incluyentes y sostenibles.

fundacion-iberdrola-espana-plan-director

En Fundación Iberdrola España queremos cumplir los objetivos de la Agenda 2030 y, para ello, en nuestro Plan Director hemos definido prioridades y metas concretas para alcanzarlos.

Iberdrola ha incorporado los ODS a su estrategia empresarial y su política de sostenibilidad. En Fundación Iberdrola España, apostamos por el enfoque del desarrollo humano y nos unimos a la Agenda 2030 a través de este Plan Director que define las siguientes prioridades y metas concretas a las que contribuir para alcanzar estos objetivos de desarrollo humano sostenible.