Código Ético

fundacion-iberdrola-espana-sistema-gobierno-codigo-etico
El Código Ético de Fundación Iberdrola España establece una serie de principios y pautas de conducta para asegurar el comportamiento ético.

Estamos comprometidos con las recomendaciones en materia de buen gobierno de entidades sin ánimo de lucro y de principios de responsabilidad social fundacional, con los fundamentos de la ética y con la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.

Nuestro Código Ético [PDF] reúne el compromiso de Fundación Iberdrola España con estos aspectos en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético.

Misión y valores

Aprobado en la reunión del Patronato de Fundación Iberdrola España el 21 de junio de 2018, nuestro Código Ético está llamado a desarrollar y formalizar la misión y valores, y a servir de guía para la actuación de los profesionales en un entorno global, complejo y cambiante.