Política de Comunicación

fundacion-iberdrola-espana-sistema-gobierno-politica-comunicacion
La Política de Comunicación se rige por el principio de transparencia.

La Política de Comunicación [PDF] de Fundación Iberdrola España, aprobada en la reunión de Patronato del 16 de junio de 2015 de conformidad con lo estipulado en el Código de Buen Gobierno, se rige por el principio de transparencia que garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a nuestras actividades e implica el suministro de información clara sobre la procedencia de nuestros medios de financiación.

Nuevos canales de comunicación

Con objeto de que la transparencia sea el valor prioritario que configura las relaciones de nuestra fundación con el público en general, hacemos uso de las nuevas tecnologías manteniéndose a la vanguardia de la utilización de los nuevos canales de comunicación.

La web corporativa es nuestro principal canal de comunicación oficial para canalizar toda la información que puede ser de interés, favoreciendo la inmediatez de su publicación y la posibilidad de acceso posterior.