Becas Fundación Carolina

becas-fundacion-carolina-fundacion-iberdrola-espana
Fundación Iberdrola España concede becas para estudios máster en áreas relacionadas con la energía y el medioambiente.

Colaboramos con la Fundación Carolina en su Programa de Formación, cuyo objetivo es impulsar la mejora de la educación superior en los países iberoamericanos y, al mismo tiempo, fomentar la internacionalización de las universidades españolas.

Gracias a nuestro apoyo, se conceden alrededor de 10 becas dirigidas a licenciados con nacionalidad Mexicana o Brasileña,  sin residencia en España, para cursar estudios de máster en universidades españolas sobre áreas relacionadas con la energía y el medioambiente, sostenibilidad. Desde que comenzamos a colaborar con la Fundación Carolina en el año 2011 se han concedido más de 190 becas.