Formación en Idiomas

Fundación Iberdrola España organiza y financia el Programa de inmersión en lengua inglesa, que tiene como objetivo formar a alumnos cursando 3º y/o 4º de la ESO y a personal docente de Educación Primaria y Secundaria, en centros financiados con fondos públicos. Este programa es impartido por la empresa Interway, referente en el ámbito de los cursos de idiomas.

Con este programa, promovemos y facilitamos la participación de estudiantes de zonas rurales, puesto que es considerado como el colectivo con mayores dificultades para acceder a este tipo de formación.

Excelencia académica

La selección del alumnado es realizada por las Comunidades autónomas o Ayuntamientos que participan en el programa atendiendo a criterios objetivos de excelencia académica. Fundación Iberdrola España suscribe anualmente convenios de colaboración con las Administraciones:

• Junta de Castilla y León.
  • Junta de Extremadura.
  • Ayuntamiento de Medina-Sidonia