Nueva campaña solidaria para proyectos de reconstrucción en México

La Fundación Iberdrola México lanza una campaña de apoyo a las personas damnificadas por el último terremoto en México. Este seísmo tuvo como consecuencia trágica la muerte de más de 200 heridos, miles de heridos y decenas de edificios e infraestructuras derribadas.

nueva-campana-solidaria-proyectos-reconstruccion-mexico-03112017
Desde Iberdrola se realizó una primera donación de fondos para atender a la población más afectada en el estado de Oaxaca.

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola y que se encontraba en México D.F. cuando ocurrió el movimiento sísmico manifestó que en “Iberdrola sentimos como propia la tragedia que está sufriendo México. Queremos expresar nuestra solidaridad fraternal con todos los mexicanos, con nuestros empleados y sus familias, y ofrecer a las autoridades nuestro apoyo y colaboración incondicional”.

En los primeros días tras el terremoto, la emergencia humanitaria y la asistencia a las personas afectadas fueron prioritarias. Desde Iberdrola se realizó una primera donación de fondos para atender a la población más afectada en el estado de Oaxaca, donde la compañía tiene cuatro parques eólicos y que resulto muy perjudicada por este desastre natural.

Dos meses después Iberdrola retoma su compromiso con los damnificados e impulsa a través de su Fundación, esta nueva iniciativa llamada “Dale luz verde al futuro de México” que tiene como objetivo contribuir a la reconstrucción, también en la región de Oaxaca.