La Fundación Iberdrola España apoya a la Parroquia San Juan de Dios de Vallecas donando equipos informáticos

La semana pasada, la Fundación Iberdrola España entregó medio centenar de equipos informáticos con el objetivo de ayudar a todas esas familias con menores, para que puedan continuar con sus estudios via online a pesar del confinamiento causado por el COVID-19.

Con el apoyo de los Servicios Generales, La Fundación ha querido donar, concretamente, 15 ordenadores portátiles a la parroquia San Juan de Dios de Vallecas aportados por la Dirección de Sistemas de Iberdrola. Además, Iberdrola también ha ofrecido el apoyo de su Programa de Voluntariado para que los menores que acudan a la parroquia reciban también formación complementaria.

Con esta iniciativa, Iberdrola apoya a los niños de familias de bajos recursos que no pueden seguir el curso escolar en remoto por la carencia de los equipos adecuados durante la cuarentena decretada por la actual crisis sanitaria.

Ramón Castresana, director de la Fundación Iberdrola España, hace entrega del material donado a la parroquia San Juan de Dios de Vallecas